Super Romántica

Hoy 02/02 la Super Romántica estuvo repleta de invitados

Hoy 02 de Febrero nuestra emisora La Super Romántica 89.5 fm estuvo con sus dos primeros programas matutinos lleno de información y risas.

Empezando con La Super Mañana dirigido por Franklin Machado. El programa de hoy tuvo dos invitados (Luis Miguel Días Gerente de Productos Melody y Veronica Balza su esposa) comos los viernes, que es Viernes de padres  locutores y se habló sobre los juegos y lo importante que son para el desarrollo personal y formación de los niños, además de el apoyo y la dedicación que deben de tener los padres en realizar juegos para que ayuden a que los niños conozcan su cuerpo y que puedan realizarse en cualquier lugar, puesto que deben ser fáciles de hacer.

Y para culminar, en Habilidades con Raquel dirigido por Raquel Di Battista.  Se habló sobre la medicina y la cámara  hiperbárica, su uso y sus beneficios, los tratamientos necesarios y su aplicación . También se estuvo conversando y explicando sobre los tipos de pacientes que visitan la cámara hiperbárica Ave Fénix y de los resultados que esta medicina ofrece.