Farándula

¡Derroche de amor! Así se felicitaron las parejitas más hot de la farándula venezolana este #14F 😍💘💐

San Valentín es una festividad de origen cristiana que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

El 14 de febrero es esa fecha en donde todos los enamorados se toman un día para alagarse, mimarse y demostrarse el más puro amor, así su relación tenga altas y bajas. Como hoy es un día donde todos nos ponemos cursis, hicimos un recuento de esas parejitas de la farándula venezolana que contra viento y marea hoy celebran juntos el día de los enamorados.

Kerly Ruiz y René Díaz

Son una de las parejas más nuevas de la farándula y a pesar de todo lo que se dice sobre ellos, el poco tiempo que llevan saliendo se han dedicado a plasmarlo en románticas fotos que postean en sus redes sociales.

Mimi Lazo y Luis Fernandez

Casi 22 años después y siguen tan unidos como el primer día.

Andreina Castro y Vito  Gasparrini

Ya llevan 2 años de casado y se mantienen enamorados y felices, esta es una de esas parejas que se la pasan para arriba y para abajo.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Si de bellos hablamos estos recién casados se llevan el primer lugar.

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

A pesar de la diferencia de edad, disfrutan de una hermosa relación desde que nació su primera hija.

Corina Smith y Gustavo Elis

Aunque recientemente hubo rumores de separación esta joven pareja sigue, y más enamorada que nunca.

Rosmeri Marval y Arán de Las Casas

A pesar de la juventud de ambos, esta parejita tiene más de 9 años juntos.

Sheryl Rubio y Lasso

Con más de 6 años juntos, esta pareja siempre se divierte a pesar de las circunstancias.

7mo San Valentín más juntos! 🙌🏻 Me siento feliz de compartirlos a tu lado, gracias por ser tan increíble conmigo. Honestamente, siento que San Valentín será como un día más por el hecho de que siempre me tratas como princesa, siempre me cocinas, me consientes, me das amor, me das la razón😂, me entiendes cuando estoy bipolar, ordenas mis desastres, me ayudas siempre que te necesito, eres muy incondicional para mi… así que aunque mundialmente es el día donde se supone que sorprendes un poco más a tu amor de lo normal, tú lo haces todos los días así que para mi este día será un día más lleno de amor como siempre ❤️ y para completar, tenemos un amor más que tiene cuatro patas, somos 3. Nos amo mucho juntos ✨ @lassomusica @holasoygreta

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

 

 Cortesía: El Farandi

Kristhina Garcia

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario