Farándula

¡Qué sexy! Chyno Miranda encendió las redes sociales con una foto “subida de tono” (+Foto)

El popular cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto que en pocos minutos dio mucho de qué hablar, pues mostró su escultural cuerpo. 

El intérprete de Como en Las Vegas, se fotografió frente al espejo con tan solo una toalla sobre la cintura, dejando una vez más en evidencia el buen cuerpo que se gasta. “Me hago más tatuajes o no ? (Tengo uno en la pierna, uno en la espalda y otro en el brazo) espero tu respuesta”, escribió junto a la instantánea.

Chyno, cuenta con más de cinco millones de seguidores, y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, aunque el pidió que le respondieran si se hacías más tatuajes o no, muchas mujeres hicieron caso omiso a la pregunta e hicieron comentarios “subidos de tono”, entre ellos: “Y no se le cae la toalla”, “Chino de pana, este tipo de fotos son un atentado a las mujeres fieles”, “Ya no te hace falta nadaaaa!! Bello hombre”.

Esta no sería la primera vez que el cantante venezolano postea en su cuenta de la red de la camarita fotos que dejan “boquiabierto” a más de uno, a pesar de que siempre se ha caracterizado por tener un buen cuerpo, como dicen por ahí: “Nunca está de más”.

Con camisa o sin camisa ????? 😏😏😏 Feliz Lunes 🔥🔥🔥

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Cortesia: CaraotaDigital

Etiquetas