Actualidad Música

¡Mágico! Así fue el cierre de la gira mundial de Shakira en Colombia

Desde las nueve de la noche del viernes comenzaron a llegar al Simón Bolívar decenas de fanáticos con la ilusión de ver a Shakira en el cierre de su gira El Dorado World Tour.

Las primeras 600 personas tuvieron acceso a las instalaciones del parque a las 8 de la mañana del sábado, donde las ganas de ver mover las caderas a la colombiana fueron mayores que la lluvia, el cansancio y la multitud. El reto era estar lo más cerca posible de Shakira, que le dio la vuelta al mundo con más de 54 conciertos y con un repertorio que dejó a todo el público sin voz de tanto cantar.

A las siete y media de la noche del sábado se prendió la tarima con todo el sabor de Systema Solar, quienes lograron menguar las ansias de los asistentes y los pusieron a bailar con todo el sabor de la champeta y música afrocaribeña, combinación perfecta para calentar el cuerpo antes de la cita principal.

Luego de las ocho y treinta de la noche, las pantallas del Simón Bolívar tuvieron la primicia del lanzamiento del nuevo video de la barranquillera ‘Nada’, el cual fue la antesala perfecta para recibir a la interprete. En medio de gritos y sonrisas, Shakira inició el final su gira agradeciendo a los fans por su amor incondicional y dando un espectáculo que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos.

Luego de cantar ‘Antología’, con la emoción de los fans a flor de piel, Shakira no pudo contener sus lágrimas.Fue un momento íntimo, único e inigualable, donde no sólo la artista sino miles de asistentes reafirmaron: ha valido la pena.

Más de 20 canciones hicieron parte del repertorio de la barranquillera, donde logró un viaje musical a sus grandes éxitos como ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Estoy aquí’, ‘Inevitable’, ’Tú’, ‘Loca’, ‘Suerte’, ‘Entre otros’, terminando su gala triunfal con ‘La bicicleta’.

Una puesta en escena con alta calidad, un juego de luces bastante llamativo y una edición en vivo en imágenes, hicieron del show, un día para recordar.

Shakira señaló: “Ha sido la gira más importante de toda mi carrera” y agradeció a sus músicos, su familia y a todas las personas que hicieron posible llevar su voz a varios rincones del mundo y donde concluyó que encontró en Dorado aquí, en Colombia.

Fuente: Caracoltv…

Foto Cortesía: Criteria Entertainment…