Música

Micro TDH y Piso 21 estrenaron su tema “Te vi”

Tras el lanzamiento de “Bésame sin sentir”, el venezolano Micro TDH anunció a través de las redes sociales la colaboración que presentaría con la agrupación musical colombiana Piso 21.

“Te vi” fue compuesta y producida por Ovy On The Drums; y a partir de este viernes 14 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales. Además, cuenta con un video oficial en el que participaron Micro TDH y Llane, Dim, Pablito y El Profe, de la agrupación Piso 21.

El videoclip refleja un ambiente colorido, alegre y festivo. Se grabó en Medellín, Colombia. La productora audiovisual 360 grados se encargó de realizar y crear el contenido del mismo.

“Ovy tiene muy buena energía a la hora de crear y producir música, igual que Llane, Dim, Pablito y El Profe. Ha sido una experiencia enriquecedora a nivel profesional”, comentó Micro TDH.

El intérprete de “Confianza” afirmó que este tema marcará un antes y un después a su carrera, ya que este es una carta de presentación de su parte a nivel internacional en el movimiento urbano.

Micro TDH y Piso 21

Por otro lado, manifestó que este año ha sido de transición y cambios positivos en su carrera y adelantó que tiene muchos planes y proyectos para el próximo año 2019.

“Viene muchas sorpresas, solo es cuestión de tener paciencia y tiempo. Gracias a mis fanáticos que han seguido con tanta pasión este movimiento que hemos creado estos últimos años, espero nunca tengamos límites, sigamos creciendo y cumpliendo metas”, concluyó.

Fuente: El farnadi