Actualidad

“A ciegas”, el filme apocalíptico de Netflix que promete un Oscar

Se desarrolla en un escenario distópico que sigue la historia de Malorie

Netflix planea apoderarse del mundo del cine y la televisión y este viernes lo demostró al estrenar “A ciegas” el thriller protagonizado por Sandra Bullock que promete convertirse en una de las favoritas a los premios de la Academia el próximo año.

El filme se desarrolla en un escenario distópico que sigue la historia de Malorie, una mujer que aprende a sobrevivir y que se enfrenta constantemente al peligro y al reto de sacar a sus hijos adelante aunque para ello tenga que dejar de verlos.

La película estuvo bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Susanne Bier, quien se llevó en 2011 el galardón a mejor película extranjera por “En un mundo mejor”, y es una adaptación de la novela de Josh Malerman, que relata cómo unas fuerzas desconocidas llevaron  a la población mundial a un suicidio colectivo y una mujer debe sobrevivir al peligro de perder la vida y a sus hijos.

Bullock, relató que estuvo gran parte del tiempo grabando con dos niños muy pequeños y por exigencia del guión, tenía que gritarles todo el tiempo y eso la hacía sentir terrible. Para “arreglarlo” tuvo la ocurrencia de darles caramelos para que los niños comprendieran que solo lo hacía por trabajo.

fuente: el farandi