Actualidad Farándula

Ya se inició el rodaje de Jumanji 3 y llegará a la gran pantalla este mismo año

Quien no dudó en revelar su emoción por el comienzo del rodaje de Jumanji 3 fue el protagonista del filme, Dwayne Johnson acudió a las redes sociales para dar la buena nueva a la fanaticada de la saga. 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2, también se le puede llamar a esta tercera entrega. El estreno en 2017 recaudó más de 960 millones de dólares, presupuesto que tan solo rondaba en los 90 millones; es por ello que no es tan sorprendente que desde ya se esté trabajando en una nueva producción.

Johnson publicó en su cuenta de Twitter una imagen en donde se pueden ver unas manos que sujetan el cartucho de un juego, además cables y piezas electrónicas. La instantánea hace referencia a la cinta anterior en donde se desarrolló la historia en un mundo salvaje y fantástico.

Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina también estarán en la película Jumanji 3, aunque no sabemos mucha información sobre los personajes que interpretarán. La fecha de estreno será el 13 de diciembre de 2019.

Se espera que esta nueva película sea tan fresca y única como la anterior que además de contener entretenimiento busco enviar un mensaje de aceptación a sí mismo.

Fuente: Caraota Digital.

1
Hola, bienvenido a la emisora que ¡Seduce tu corazón!
Powered by