Actualidad Farándula

Chyno Miranda “Ya es padre” junto a Natasha Araos

El cantante venezolano Chyno Miranda anunció que ya es padre por primera vez junto a Natasha Araos, Los venezolanos anunciaron mediante su cuenta de Instagram la llegada del bebé llamado Lucca, quien estuvo nueve meses en la panza de la modelo fitness. La noticia fue anunciada en sus redes sociales en horas de la tarde de este lunes 8 de abril. Asimismo, aseguraron que están muy emocionados y que pronto estarán de vuelta en redes sociales.

Mientras tanto, el intérprete escribió: “Lo logramos. Lucca ya está con nosotros”.

Chyno se conmovió al postear una imagen donde aparece posando junto a Lucca y se puede apreciar su rostro lleno de felicidad. Junto a ella escribió un emotivo mensaje de amor hacia su esposa demostrando cuanto la respeta.

«Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que  ser humano alguno puede sentir», redactó el artista.

El venezolano aseguró que cumplió un sueño y ahora se siente completo y realizado.

«Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos», finalizó.

Por su parte, Natasha compartió una postal en la que deja ver la carita del nene y su gran parecido con su padre.

«Te amo tanto hijo mío. Me has convertido en una nueva persona. Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi. El amor más puro y hermoso que alguien puede experimentar», expresó.

La nueva mamá dijo que se siente muy orgullosa de su esposo y reveló que el cantante lloró de felicidad cuando vio por primera vez al niño.

Fuente: Telemundo

1
Hola, bienvenido a la emisora que ¡Seduce tu corazón!
Powered by