Actualidad Farándula

¡Chyno Miranda mostró el nacimiento de su hijo, Lucca!

En el audiovisual se puede ver todo el proceso de parto de Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, quien decidió traer al mundo a su primer hijo de la manera más natural posible.

 

El pasado domingo 12 de mayo, en horas de la noche el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa, Nastasha Araos, publicaron el video del nacimiento de su primer hijo, Lucca, quien llegó al mundo en medio de un parto natural en agua. De acuerdo con el audiovisual, las contracciones comenzaron el 6 de abril a las 11:56 de la noche.

Natasha con ayuda de su padre, fue anotando cada minuto entre una y otra contracción, para verificar que tan rápidas eran estas.

“Es sabroso porque sé que llegó el momento y lo estábamos esperando, pero debo decir que son incomodas”, dijo la sensual madre de Lucca, quien fue fuerte en todo momento para lograr que su bebé llegara al mundo de la forma más natural.

Chyno, por su parte, se encargó de apoyar a su esposa, de decirle que sí podía tener a Lucca de forma natural.

“El siempre estuvo ahí diciéndome que sí podía y apoyándome para que tuviera más fuerza”.

Tras una larga noche, Miriam Maldonado, quien fue la partera de Natasha, llegó con su equipo para dar inicio a un trabajo de parto que sin duda alguna marcó la vida de los recién estrenados como padres.

“Que brutal es saber que el sueño que he tenido durante toda mi vida, ya en pocas horas está por cumplirse. Lucca quiero que sepas que aquí te vamos a dar una bienvenida con todo el amor del mundo”, dijo Chyno muy conmovido.

Luego de estar más de 14 horas en trabajo de parto, el pequeño Lucca llegó al mundo, gracias a la valentía de su madre y la fuerza de su padre, quien pese a los nervios estuvo firme para la llegada del amor de su vida.

“Vamos Natasha vamos, esta es. ¡Ay mi amor! Bienvenido papi, Dios te bendiga hijo”, fueron las palabras de Chyno cuando el pequeño Lucca nació.

Fuente: Gossipvzla