Actualidad Música

‘QUERER MEJOR’: EL NUEVO SINGLE DE JUANES JUNTO A ALESSIA CARA

El colombiano y la canadiense se unen para crear esta romántica balada que promete ser un himno romántico

El mundo de las colaboraciones nunca deja de sorprendernos. Esta vez es Juanes el que ha querido contar con la dulce voz de Alessia Cara para dar vida a esta balada. Una canción que nos habla de un amor de esos que solo se dan una vez en la vida.

Querer Mejor supone un adelanto del esperado disco de la súper estrella colombiana. Hace unos meses, Juanes nos sorprendía con La Plata junto a Lalo Ebratt, una canción con ritmos urbanos que supera los 76 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, con este nuevo single demuestra los distintos estilos de música que podremos encontrar en su nuevo álbum y eso, ¡nos encanta!

En la canción, escuchamos a Cara cantar en español por primera vez. Tendencia que diversos artistas ajenos al habla hispana vienen siguiendo en los últimos años.

«Ella es canadiense, pero tiene raíces italianas. Por eso pronuncia el español casi a la perfección, no tiene acento. Nos quedamos en shock. El resultado final es increíble», explicó Juanes en una entrevista con Entertainment Tonight.

«Querer mejor» se trata de una balada fusionada con pop/R&B en la que además de Juanes y Alessia Cara, cuenta con Mau y Ricky Montaner y Camilo Echeverry en la composición.

Además, inició una serie limitada de conciertos en la costa Oeste de los Estados Unidos con una espectacular nueva producción, diseñada por el equipo creativo detrás de Kendrick Lamar, Drake, Migos, Khalid y muchos más.

FUENTE: el país.com.co