Farándula Música

¡Por fin! Maluma estrenó su documental

Tras ser considerado como el cantante más popular de la música urbana, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma ya estrenó el documental Maluma, lo que era, lo que soy y lo que seré, en el que contará todas sus vivencias durante estos 25 años de vida.

Antes de la proyección para la prensa, que se llevó a cabo en el Foro BlackBerry de la Ciudad de México, invitados especiales y figuras públicas desfilaron por la alfombra roja, entre ellos familiares y su novia Natalia Barulich, quien se robó todas las miradas por el pronunciado escote que lució.

La modelo acompañó su blusa con un pantalón floreado y la melena suelta. Aunque Natalia se robó el show, Maluma no se quedó atrás y es que resaltó entre los presentes con un elegante traje azul y una camisa cuello tortuga blanca.

Cabe preguntarse si un artista con apenas 25 años tiene ya material suficiente para un documental biográfico, una fórmula habitual para homenajear a músicos veteranos que deciden echar un vistazo nostálgico a su carrera.

Pero, en el caso del colombiano, el documental presta una especial atención no tanto a sus éxitos sobre los escenarios como a su cara más desconocida: cuando era Juan Luis Londoño y no, Maluma.

A continuación, el documental completo:

Fuente: Revista ronda
1
Hola, bienvenido a la emisora que ¡Seduce tu corazón!
Powered by