Actualidad Música

«Runaway» lo nuevo de Sebastián Yatra, los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

 

El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció una nueva canción titulada «Runaway», en que la participó la agrupación estadounidense Jonas Brothers y los artistas Daddy Yankee y Natti Natasha.

El tema tendrá letra en inglés y en español, siendo esta la primera canción en la que Joe, Kevin y Nick Jonas cantan en nuestro idioma. Según Billboard, dirán frases como «solos en la arena, con la luna llena».

Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, Sebastián Yatra informó que «Runaway» se estrenará el próximo 21 de junio.

Igualmente, el cantante mostró la imagen oficial de la canción con la presencia de los mencionados artistas.

Del mismo modo, Sebastián Yatra comentó «la historia de esta canción comenzó hace dos años. Queríamos incluir a alguien del mercado mainstream porque el coro es en inglés».

Sin embargo, el tema llegó a manos del colombiano gracias a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de «Despacito».

Además, Sebastián Yatra añadió «les escribimos a los Jonas Brothers para contarles sobre la participación de Daddy Yankee y dijeron: parce, si así va a ser, entonces los tres vamos a estar en la canción».

Por el momento, también barajan la posibilidad de interpretar la canción en una presentación en vivo, a parte del vídeo que se lanzará el próximo viernes.

«Es una gran oportunidad que la vida me está dando», concluyó Sebastián Yatra, quien sueña con llegar a las ligas mayores de la música.

 

Fuente: NotiTarde