Actualidad Farándula

“Te necesito para seguir viviendo”: Daniela Alvarado compartió una dolorosa carta a su padre

El fallecimiento de Daniel Alvarado tocó el corazón de millones de venezolanos, pues la repentina muerte del actor ha dejado un vacío en sus corazones; tal como es el caso de su hija, Daniela Alvarado, quien ha compartido un mensaje de amor para su fallecido padre.

En esta ocasión, a ya más de un mes del suceso de la muerte por un infarto al miocardio del primer actor, Daniela compartió un nuevo video de su padre en donde escribió un largo y extenso mensaje lleno de mucha añoranza.

“Ay papi, yo también te necesito para seguir viviendo, para respirar, para volver a creer, para volver a empezar, para seguir. Quise aguantar papi, quise ser fuerte hoy para ti, para mi mamá, para todos y no lo logré”, expresó en la publicación.

Asimismo, agregó “Dime que la carga se hace más fácil por favor, dime que el corazón no me va a doler tanto como me duele hoy, dime que voy a poder por favor. No sé como hacer. Así éramos tu y yo, cómplices”.

Cabe destacar que la actriz manifestó la celebración del cumpleaños de su fallecido padre este martes vestida de color amarillo, puesto que pertenece a la gama de colores que agradaba a Daniel Alvarado.

Con información de GossipVzla