Farándula

Tía de Maluma asegura que no es gay

Tras una ola de especulaciones que aseguran que el cantante colombiano Maluma es gay, su tía Yudy Arias lo defiende y asegura que no es cierto.

En una entrevista para el programa Suelta la sopa realizada por la periodista venezolana Carolina Sandoval, Arias aprovechó para aclarar los rumores que se generan en las redes sociales.

 

Al cuestionar a Yudy sobre cómo lidiaban sus familiares con las críticas y el bullying hacía el intérprete de Clandestino, dijo: “Yo les voy a decir para que se desanimen de una vez: a él no le afecta eso. Que le digan que la bota, que la cosa, que el pelo, que sí, que no. Es que no pasa nada. Cada uno que se desahogue con el veneno que tiene en su corazón”.

Pero al parecer a la que si le afecta los malos comentarios en contra de su hijo, es a la madre del colombiano: “Mi hermana no mira nada, pero a veces sí le duele, obvio normal”, comenta Arias.

Yudy además desmintió que su sobrina sea machista: “Ese tema de que Juan Luis es machista, no… el reggaetón es así, es un género urbano y todos escriben así y todos componen así. No estoy diciendo que espectacular, que lo máximo, pero es un ritmo. Yo sé y yo lo conozco y no es que él sea machista, es que la música urbana es un poquito controversial”.

Arias también habló de Natalia Barulich, novia del artista: “Natalia es lo más hermoso, es una dulzura. Entiende todo, es muy inteligente y sabe dónde está, con quién está. Es segura de ella y él ama eso”.

Fuente:Ronda.

Oriana Vengochea

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

App

Publicidad

Transmitiendo Ahora

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.